• criptodiadia

Zipmex ha suspendido los retiros

El intercambio de criptomonedas del sudeste asiático Zipmex ha suspendido el retiro de fondos. La compañía lo anunció en su Twitter.

Foto: optimisus.


“Debido a una combinación de circunstancias fuera de nuestro control, incluidas las condiciones volátiles del mercado y las dificultades financieras resultantes de nuestros socios comerciales clave, para mantener la integridad de nuestra plataforma, suspenderemos los retiros hasta nuevo aviso”, escribió la compañía.


A principios del primer trimestre de 2022, el intercambio Coinbase hizo una oferta para adquirir Zipmex. El 9 de junio, el acuerdo fracasó. En cambio, Coinbase hizo una "inversión estratégica" en la empresa por un monto no revelado.


El intercambio Zipmex también tiene una licencia emitida por el Ministerio de Finanzas de Tailandia que prohíbe el movimiento de fondos de los clientes.


Sin embargo, el intercambio tiene un estado gratuito en Singapur, lo que permite a la empresa mover los fondos de los clientes para la agricultura.


Los medios informaron que el intercambio emitió un préstamo de $ 100 millones a la compañía de criptomonedas Babel Finance. Anteriormente, Babel Finance también suspendió el retiro de fondos debido a la "falta de liquidez".


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Zipmex