• criptodiadia

WisdomTree lanzará su propia billetera digital en 2023

El administrador de activos WisdomTree comenzará a probar la versión beta de la billetera criptográfica móvil en el verano, y en 2023 la aplicación estará disponible para todos los clientes de EE. UU.

Jason Guthrie, jefe de activos digitales de la firma, le dijo a The Block sobre esto.


La aplicación WisdomTree Prime se anunció en enero de 2022.


En la etapa inicial, los usuarios tendrán acceso a versiones tokenizadas de activos. Entre los últimos, Guthrie enumeró el dólar estadounidense, los bonos del gobierno de EE. UU., el oro, bitcoin y Ethereum. Señaló que esta lista se ampliará en el futuro.


Según él, WisdomTree busca brindar a los clientes la funcionalidad completa del sistema bancario, mientras se deshace de las tecnologías obsoletas. Guthrie enfatizó que los sistemas basados ​​en blockchain son serios competidores para las finanzas tradicionales.


“No creo que la industria de servicios financieros haya tenido su momento de Internet. Las personas completan formularios en línea, pero nominalmente son idénticos a los que se completaron hace 20 años en las sucursales bancarias. La experiencia del usuario y el modelo de negocio son fundamentalmente los mismos. Y creo que es hora de destruir este orden”, dijo.


Recuerde que WisdomTree está tratando de lanzar un ETF de Bitcoin al contado. En marzo de 2022, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. aplazó la fecha límite para tomar una decisión sobre la solicitud de la empresa hasta el 15 de mayo.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs




#WisdomTree #Criptomonedas