top of page
  • criptodiadia

Vitalik Buterin nombró tres formas clave para la introducción de las criptomonedas

La adopción masiva de billeteras sin custodia, monedas estables resistentes a la inflación y cuentas de sitios web habilitadas para Ethereum son oportunidades "enormes" que aún no se han realizado.

Foto: forbesindia.


Así lo afirmó el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin.

Buterin reaccionó a las preocupaciones poniendo fin a la "ola de adopción" de dapps y reduciendo esas oportunidades para los desarrolladores.


El cofundador de Ethereum propuso realizar cambios adicionales en la infraestructura de las billeteras sin custodia para que "miles de millones" de personas alejadas de la industria puedan comenzar a usarlas.


La revolución también la pueden hacer aquellos que crean una moneda estable accesible a nivel mundial que puede soportar cualquier tipo de condiciones, tanto en la red como en el contexto de la macroeconomía, incluida la hiperinflación del dólar estadounidense.


Un impulsor adicional de la popularización, en opinión de Buterin, es la posibilidad de reducir la influencia de los monopolios centralizados en el mercado de las aplicaciones de Internet.


"Si puede iniciar sesión con Ethereum y desplazar a Facebook, Google y Twitter como 'señores supremos de Internet', eso en sí mismo es una gran oportunidad, ¿no es así?", Preguntó.


El experto reconoció que el mercado está entrando en una etapa más madura, la competencia se está intensificando, por lo que la posibilidad de cerrar esos nichos es cada vez menos evidente.


En el año anterior, Buterin destacó The Merge y el desarrollo de zk-Rollups como eventos importantes, desde un "sueño imposible" hasta planes para lanzar la red principal en un futuro cercano. Antes de eso, llamó a la tecnología una herramienta prioritaria para resolver el problema de escalabilidad de Ethereum.


#Ethereum

bottom of page