• criptodiadia

Vitalik Buterin lanza su libro llamado 'Proof of Stake'

El fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, lanzará un libro llamado "Proof of Stake", que será una colección de sus notas durante los últimos 10 años.

Foto: movilnews.


























El lanzamiento del libro está previsto para el 27 de septiembre. La versión en papel se puede pedir por adelantado en varias plataformas por precios que van desde $ 16.99 a $ 18.95.

Datos: página de pre-pedido.


La versión digital del libro viene con la firma de Buterin y NFT para donaciones. Según el fundador de Ethereum, enviará el 90% de las ganancias de la venta al fondo Gitcoin para pagos de subvenciones, el 10% a la editorial Seven Stories Press.

Datos: página de la versión digital del libro.


El 11 de agosto, los desarrolladores de Ethereum migraron con éxito la red de prueba de Goerli al algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS). Antes de esto, ocurrió un evento similar en las redes de prueba de Ropsten y Sepolia.


Las redes de prueba de Kiln y Rinkeby no se transferirán a PoS. Después de la migración de la red principal, se cerrarán, como Ropsten.


Según los planes del equipo, la actualización de la "capa de consenso" (Beacon Chain) de Bellatrix tendrá lugar alrededor del 6 de septiembre. La activación de Merge está programada para el 15 y 16 de septiembre.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum