• criptodiadia

Vitalik Buterin dijo que el mercado bajista podría tener un impacto positivo en la criptoindustria

Hablando en la Conferencia anual de desarrolladores de Ethereum en Denver, Vitalik Buterin dijo que muchos de los involucrados en el desarrollo de algo en el espacio criptográfico darían la bienvenida a un mercado bajista.


“Las personas que tienen un conocimiento profundo de las criptomonedas, especialmente aquellas involucradas en el desarrollo y creación de proyectos, dan la bienvenida al mercado bajista. Mucha gente se regocija cuando los precios suben durante mucho tiempo y en gran escala, como sucede en el criptomercado, pero al mismo tiempo, esos períodos atraen a muchos especuladores y cazadores de dinero rápido”, dijo Buterin en una entrevista con Bloomberg.


El último "invierno criptográfico" terminó a principios de 2019, y en el otoño de 2020 comenzó una fuerte recuperación en el mercado de criptomonedas. Durante este tiempo, casi todos los especuladores abandonaron el mercado y la industria misma se volvió más madura.


“Durante el criptoinvierno, muchos proyectos se desmoronan y queda claro quién se enfoca en un resultado a largo plazo, quién tiene un plan de desarrollo claro y un equipo confiable”, concluyó Buterin.


#VitalikButerin #Eth