• criptodiadia

Vitalik Buterin declaró la superioridad de las criptomonedas sobre otros instrumentos de pago

Los pagos con criptomonedas son superiores a otras formas de pago por su conveniencia y no por su capacidad para resistir la censura.

Foto: criptotendencia.


Así lo afirmó el fundador de Ethereum Vitalik Buterin.















“La gente sigue subestimando la frecuencia con la que los criptopagos superan a los demás, ni siquiera por la resistencia a la censura, sino simplemente porque son mucho más convenientes. Un gran impulso para los negocios y la filantropía internacionales y, a veces, incluso para los pagos nacionales”, escribió.


Buterin enfatizó que no estaba minimizando la importancia de resistir las restricciones. Según él, simplemente transmite una experiencia personal. Muestra que los activos digitales son superiores a las "alternativas disponibles actualmente".


El fundador de Ethereum también agregó que la adopción y la integración que harían que las criptomonedas fueran "verdaderamente adecuadas para pagos internacionales semi-grandes" dependían de una "neutralidad confiable". En su opinión, la resistencia a la censura es parte de este último.
































Recuerde que anteriormente Butrin anunció el logro potencial del rendimiento de Ethereum de 100,000 transacciones por segundo.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum