• criptodiadia

Visa, ConsenSys y a16z apoyan la plataforma Sardine en una ronda de $51,5 millones

La plataforma de detección de fraude Sardine cerró una ronda de financiación Serie B liderada por Andreessen Horowitz (a16z).

Foto: twitter.


Lo informa The Block.


Los inversores incluyen NG Ventures, ConsenSys, Cross River Digital, Visa, Eric Schmidt y Google Ventures. El proyecto recaudó $ 51,5 millones.


Sardine ayuda a las empresas a lograr el cumplimiento normativo y reducir los riesgos de fraude mientras se enfoca en el crecimiento.


Suds Ranjan, director ejecutivo y cofundador de Sardine, que anteriormente trabajó en Coinbase y Revolut, dijo que la empresa atiende a 135 clientes. Entre ellos se encuentran jugadores tan importantes como FTX, Blockchain.com y Brave.


Con los fondos recaudados, el equipo de inicio espera expandir sus esfuerzos de marketing y aumentar las ventas a nivel internacional.


Los desarrolladores también están trabajando en la creación de una plataforma de análisis de riesgos dirigida a los actores financieros tradicionales.


En febrero, Sardine recaudó 19,5 millones de dólares en una ronda de financiación Serie A, también dirigida por a16z.


Recuerde que en mayo, Andreessen Horowitz recaudó $ 4.5 mil millones en un fondo enfocado en Web3 y nuevas empresas de criptomonedas.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Sardine