top of page
  • criptodiadia

Vertu presentó su teléfono inteligente Web3

Vertu presentó su primer teléfono inteligente Web3 llamado Metavertu.

Foto: dnaindia.


Todos los modelos del dispositivo tienen un marco cerámico y una pantalla de cristal de zafiro de la firma Vertu, y están equipados con un procesador Qualcomm SnapDragon 8 Gen 1, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 2400 × 1080, una cámara triple y una batería de 4600 mAh.

El modelo básico del teléfono viene con un acabado de fibra de carbono, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Tal dispositivo está disponible a un precio de $3600.


El modelo superior del teléfono inteligente tiene 18 GB de RAM y 1 TB de memoria, y también está cubierto con “piel de cocodrilo del Himalaya”, con incrustaciones de oro de 18 quilates y diamantes. El costo de dicho dispositivo será de $41,000.


Metavertu puede cambiar entre el modo Web2 (sistema operativo Android estándar) y el modo Web3.


Los usuarios de teléfonos tendrán acceso a aplicaciones descentralizadas y la capacidad de crear billeteras de criptomonedas con claves privadas utilizando un entorno de ejecución seguro (Trusted Execution Environment, TEE).


El teléfono también se puede utilizar como "validador, nodo ligero y cliente ligero" en la cadena de bloques de Ethereum. El teléfono inteligente también tiene una aplicación de mensajería instantánea encriptada, Vtalk, que “integra funciones de redes sociales descentralizadas”, incluido DAO.


El teléfono también tiene una función Vshost que le permite crear NFT a partir de fotos y videos.


Al comprar un teléfono, a los usuarios se les asignan 10 TB de espacio gratuito en la red IFPS y se les brinda acceso las 24 horas, los 7 días de la semana al servicio de conserjería de Vertu.


Las ventas comienzan el 3 de noviembre.


#Vertu

bottom of page