• criptodiadia

Velas lanzará acelerador de blockchain y un fondo de $250 millones

Ecosistema blockchain Velas anunció el lanzamiento de un acelerador de negocios y la creación de un fondo de $250 millones para apoyar a los desarrolladores.

Los participantes recibirán asistencia en el desarrollo del proyecto e inversiones: $25,000, $50,000, $100,000 y más. El monto de la inversión depende de las perspectivas del proyecto, la experiencia del equipo, la etapa de desarrollo y otros factores.


Las aplicaciones serán consideradas por expertos: desarrolladores, analistas, comercializadores y diseñadores.El lanzamiento del fondo está previsto para finales de 2022.


Los ganadores recibirán:


  • pericia técnica y asistencia de expertos;

  • tres meses de mentoría para establecer procesos de trabajo;

  • asistencia en marketing, organización de tokensales y promoción;

  • $25,000 o más dependiendo de la complejidad y grado de finalización del producto.


Según Velas, el trabajo de la aceleradora tendrá un impacto positivo en la popularidad del token VLX: los participantes podrán agregarlo a soluciones nuevas y existentes.


“Creo que el fondo abrirá oportunidades para los desarrolladores, además de contribuir al desarrollo del ecosistema Velas y la industria de las criptomonedas en su conjunto.Hasta el momento, no tenemos reglas estrictas: todos los participantes con buenas ideas pueden recibir ayuda de Velas”, comenta Farhad Shagulyamov, CEO de Velas.


La Fundación y la aceleradora operarán por separado del programa de subvenciones Velas. Al mismo tiempo, los beneficiarios de las subvenciones podrán participar en el acelerador y recibir inversiones adicionales.


Velas es una cadena de bloques híbrida eBPF/EVM compatible con los contratos inteligentes Solidity, C y Rust. Gracias al uso de las tecnologías Solana y Ethereum, el rendimiento es de hasta 70 000 transacciones por segundo.



#Velas #Cripto