• criptodiadia

Vauld ha suspendido los retiros y todas las operaciones comerciales en la plataforma

La plataforma de préstamos criptográficos con sede en Singapur, Vauld, ha suspendido todas las transacciones y retiros.

Foto: Thecryptotimes.


Según un blog de la empresa, Vauld está experimentando dificultades financieras debido a una combinación de factores, incluida la volatilidad del mercado y las dificultades financieras de los socios comerciales. Desde el 12 de junio, se han retirado de la plataforma unos 198 millones de dólares.


La empresa ha contratado a Kroll Pte Limited como asesor financiero, así como a los asesores legales de Cyril Amarchand Mangaldas y Rajah & Tann Singapore.


La compañía dijo que está considerando opciones para la reestructuración.


Vauld también está actualmente en conversaciones con posibles inversores. Además, la empresa tiene la intención de acudir a los tribunales de Singapur con una solicitud de moratoria en los litigios.


Vauld está respaldado por importantes inversores, incluidos Valar Ventures (que es propiedad de Peter Thiel), Coinbase Ventures y Pantera Capital. Hasta la fecha, la empresa ha recaudado 27,5 millones de dólares en financiación.


El 16 de junio, la compañía anunció que "seguiría operando como de costumbre a pesar de las condiciones volátiles del mercado".


“No tenemos nada que ver con Celsius o Three Arrows Capital y seguimos siendo líquidos a pesar de las condiciones del mercado. En los últimos días, todos los retiros se han procesado como de costumbre, y así seguirá siendo en el futuro”, dijo la compañía en ese momento.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Vauld