• criptodiadia

Uniswap Labs adquiere Genie NFT Marketplace y anuncia Airdrop

La empresa detrás del desarrollo del DEX del mismo nombre, Uniswap Labs, ha anunciado la compra de un agregador de mercado de tokens Genie no fungibles.

Foto: CriptoTendencia.























NFT se implementará en nuestros productos, comenzando con la aplicación web Uniswap, donde pronto podrá comprar y vender tokens no fungibles en todos los mercados principales. También estamos integrando NFT en nuestras API y widgets para desarrolladores”, dijo la compañía en una publicación de blog.


El soporte para las nuevas opciones está planificado para este otoño.


“Vemos a NFT como otro formato de valor en la creciente economía digital”, enfatizaron los desarrolladores.


Según ellos, los tokens no fungibles son una especie de puerta de entrada a Web3.


Los usuarios de Genie tendrán acceso al mercado hasta que NFT esté completamente integrado por el intercambio.


Como parte del acuerdo, Uniswap lanzará la moneda estable USDC en agosto a los usuarios de Genie que hayan usado la plataforma más de una vez antes del 15 de abril, así como a los titulares de GENIE:GEM NFT.


El intercambio líder ha estado experimentando con NFT durante mucho tiempo: en la primavera de 2019, Uniswap lanzó tokens Unisocks como una broma. En medio de la exageración en torno al segmento, el precio de los SOCKS alcanzó los $92 500 a principios de 2021. En mayo del mismo año, una persona desconocida intercambió Unisocks por valor de $875 000 por nueve pares de calcetines.


Como recordatorio, el volumen de transacciones realizadas en Uniswap superó el billón de dólares desde su lanzamiento en 2018.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Uniswap