• criptodiadia

Uniswap está interesado en el segmento de préstamos NFT

El intercambio descentralizado Uniswap está en conversaciones para colaborar con siete protocolos de préstamos garantizados con tokens no fungibles (NFT).

Foto: insidebitcons.














“Tenemos la intención de trabajar con cada uno de ellos para resolver el problema de la fragmentación de la liquidez y la asimetría de la información”, dijo Scott Lewis, director de productos NFT de Uniswap Labs.


Lo llamó el primer paso hacia la financiarización del segmento.


Los usuarios reaccionaron de manera diferente a la iniciativa de Uniswap. Algunos lo vieron como un movimiento para expandir y fortalecer el ecosistema DeFi.


Otros dijeron que el intercambio está interesado en la posibilidad de ganancias adicionales de la liquidación de garantías.



















En los últimos meses, Uniswap ha tomado medidas para implementar NFT en sus servicios. En junio, la compañía detrás del intercambio adquirió el mercado Genie fundado por Lewis.


“Vemos a NFT como otro formato de valor en la creciente economía digital”, dijo Uniswap Labs en ese momento.


En el mismo mes, la empresa anunció el lanzamiento de una plataforma de venta de tokens no fungibles con soporte completo para SudoSwap. El proyecto opera como un intercambio NFT descentralizado, lo que permite la creación de fondos de liquidez para la recopilación de activos.


















Recuerde que en la primavera de 2019, Uniswap lanzó tokens Unisocks en forma de NFT a modo de broma. En medio de la exageración en torno al sector, a principios de 2021, el precio de SOCKS alcanzó los 92.500 dólares.


En mayo del mismo año, una persona no identificada intercambió Unisocks por un valor de $875,000 por nueve pares de calcetines reales.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Uniswap