• criptodiadia

Un trader habló sobre una nueva posible ola de caída en el precio de bitcoin

Vadim Shovkun, comerciante practicante y fundador del proyecto Crypto Shaman, habla sobre la situación actual en el mercado.

Foto: bitcoincom.


¿Qué es el movimiento de tres meses en el contexto de la lógica del comportamiento de los volúmenes? Durante dos meses, el precio trató de formar un rebote y el mayor volumen se formó en la parte superior. La disminución posterior llevó a trabajar el volumen acumulado.

Datos: TradingView.


En el contexto de una acción de precio simple, la situación tampoco es la más optimista. Las barras de venta en el marco de tiempo diario están marcadas con zonas rojas. La profundidad de la caída se mantiene (10% del movimiento), mientras que los volúmenes de la segunda barra son mucho mayores. Esto indica la creciente agresión del vendedor.

Datos: TradingView.


No se olvide de la situación en torno al S&P 500. No hay absolutamente ninguna señal de un comprador. El índice absorbió con éxito la última ola de crecimiento. No hay volúmenes que indiquen un posible intento serio de rebote.

Datos: TradingView.


Resumiendo lo anterior, la situación con bitcoin, por decirlo suavemente, no es muy buena. Mucho apunta a la posibilidad de actualizar el mínimo anual a $17.600 (-10% respecto a los niveles actuales). Debe comprender que bajo esta marca hay una gran cantidad de liquidez.


La posibilidad de ir aún más profundo, hasta el área de $ 15,000, también es bastante alta.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin