• criptodiadia

Un coleccionista de NFT perdió 100 ETH debido a una desafortunada broma de venta de dominio ENS

Un importante coleccionista de NFT perdió 100 ETH en una apuesta lúdica en su dominio Ethereum Name Service (ENS) autorregistrado.

Foto: analyticinsight.


Un usuario bajo el seudónimo de Franklinisbored, propietario de 57 tokens de la colección BAYC, registró el dominio ENS stop-doing-fake-bids-its-hoestly-lame-my-guy.eth a través de una billetera alternativa. Luego apostó 100 ETH (~$148 900) desde su dirección principal.


Según él, fue pensado como una broma. Quería burlarse del bot de Twitter de ENS Bids haciéndole escribir sobre una importante oferta de dominio.














Luego, el coleccionista vendió el dominio a un usuario anónimo por 1,9 ETH (~ $ 2830) y tuiteó al respecto, calificándolo de "las ganancias más increíbles de la historia".




















Sin embargo, olvidó cancelar su propia oferta de 100 ETH, que el nuevo propietario aceptó 15 minutos después de la venta.


“Oh no, perdí 100 ETH. Celebré la broma de venta, hablé de la ganancia, pero debido a la codicia, olvidé cancelar la apuesta de compra. Será el chiste y el fracaso del siglo. Merezco todas las agudezas y críticas”, escribió Franklinisbored.

















El dominio fue devuelto al recaudador. En el momento de escribir este artículo, la mejor oferta es de 0,125 ETH (~$186). Franklinisbored respondió devolviendo 1,9 ETH al comprador/vendedor.


Recordemos que el propietario del dominio ENS amazon.eth ignoró la oferta de 1 millón de USDC y su tiempo ha expirado.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#NFT