• criptodiadia

Un banco KEB Hana abrirá una sucursal en el metaverso de The Sandbox

El metaverso Sandbox ha anunciado una asociación con el banco surcoreano KEB Hana para expandir una institución financiera al mundo virtual.

Foto: coingape.

























El acuerdo implica la apertura de una sucursal virtual de KEB Hana en el metaverso de The Sandbox para brindar servicios bancarios básicos y promover la inversión.


“Los metaversos son una forma de que las personas interactúen en Web3 y queremos ser parte de la nueva tendencia. Esta asociación podría abrir la puerta a un tipo de servicio completamente nuevo, especialmente para las generaciones más jóvenes”, dijo Chung Kim, vicepresidente de KEB Hana.


Fundado en 1967, KEB Hana es uno de los bancos comerciales más grandes de Corea del Sur. La empresa tiene 199 sucursales en 24 condados, más que cualquier otro banco del país, según un comunicado de prensa.


Recordemos que en abril, la división de Hong Kong del gigante financiero Standard Chartered compró un sitio en The Sandbox para explorar las posibilidades de un nuevo espacio.


En marzo, el banco más grande del Reino Unido, HSBC, adquirió terrenos virtuales en el mismo metaverso para interactuar con proveedores de servicios e involucrar a la comunidad deportiva.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#TheSandbox