top of page
  • criptodiadia

Ton Weiss predice que Bitcoin subirá a $ 100,000 en 2023

Las cotizaciones de la primera criptomoneda alcanzarán los $ 100,000 el próximo año en el contexto de la próxima reducción a la mitad.

Foto: cryptoslate.


Así lo afirmó el famoso comerciante Ton Weiss en una entrevista con Kitco.


También advirtió sobre la posibilidad de que el oro digital caiga a $ 14,000 antes de un mercado alcista.


Según Weiss, los flujos de capital de Europa a Estados Unidos y el síndrome de lucro cesante pueden convertirse en el motor del crecimiento.


“Perdieron su oportunidad de alcanzar el mínimo en 2018. Esta es otra posibilidad. Si Bitcoin alguna vez cae por debajo de $ 10,000, los inversores lo aprovecharán de inmediato”, explicó el comerciante.


También señaló la descentralización y la resistencia a la censura de la primera criptomoneda. Según Weiss, estas características proporcionarán al activo una adopción masiva.


“Estamos viendo cómo los gobiernos, el Banco Central y los bancos ordinarios congelan las cuentas. Solo este año, hemos sido testigos de cómo Occidente y Estados Unidos confiscan fondos de personas debido a los pasaportes rusos”, dijo.


Anteriormente, el maximalista de Bitcoin y fundador de MicroStrategy, Michael Saylor, predijo un nuevo máximo histórico en el precio de la primera criptomoneda en los próximos cuatro años.


Recordemos que en octubre, Kevin O'Leary, inversor y estrella del programa de televisión Shark Tank, dijo que las cotizaciones del oro digital reanudarían su crecimiento tras la adopción de un proyecto de ley para regular las monedas estables.


Ese mismo mes, el fundador de Galaxy Digital, Mike Novogratz, especuló que el mercado bajista podría continuar durante otros seis meses.


#Bitcoin

bottom of page