• criptodiadia

Token de gobernanza del proyecto STEPN subió al máximo después de ser agregado a Coinbase

El token de gobernanza de la aplicación Move-to-Earn (M2E) y la moneda de la aplicación del juego STEPN aumentaron un 18 % y un 19 %, respectivamente, después de cotizar en Coinbase.

El mercado OpenSea NFT también anunció su apoyo al proyecto.





















Coinbase designó los activos como "experimentales": la plataforma introdujo el sistema de etiquetado correspondiente en marzo de 2022. La empresa destaca activos con bajos volúmenes de negociación y criptomonedas recién cotizadas.


Los tokens del proyecto reaccionaron con crecimiento. Según CoinGecko, durante el último día, el token de gobernanza Stepn (GMT) ha crecido un 19 %, la moneda del juego Green Satoshi Token (GST) ha crecido un 18 %. Ambas monedas también actualizaron sus máximos históricos: GMT a $4,11, GST a $6,99.


El 28 de abril, OpenSea anunció que las NFT de STEPN ya están disponibles en su plataforma, entre otros proyectos basados ​​en la cadena de bloques de Solana. El volumen de comercio de tokens de la colección en el mercado ya ha alcanzado los 947 SOL (~93 780 USD al tipo de cambio en el momento de escribir este artículo).













Según Dune Analytics, las direcciones relacionadas con STEPN recibieron fondos de más de 300 000 usuarios. El volumen de depósito promedio supera los 26 SOL (~$2577). La media de usuarios activos ha superado los 62.000.


Recuerde que en abril de 2022, la división de riesgo de Binance anunció una inversión estratégica en STEPN. Las partes no revelaron los detalles financieros del acuerdo.




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia



#Stepn #GMT