• criptodiadia

Tim Draper dice que las mujeres serán el próximo impulsor del mercado alcista de Bitcoin

El inversionista multimillonario Tim Draper ha dicho que las mujeres pueden desempeñar un papel clave en impulsar Bitcoin a $ 250,000.

Él cree que a medida que los comerciantes acepten cada vez más BTC como pago, "de repente, todas las mujeres tendrán billeteras de bitcoin y comprarán cosas con bitcoin".


“Entonces verá el precio de bitcoin, que simplemente superará mi estimación de $250,000”, dijo.


Draper cree que ahora lo mejor para los minoristas es comenzar a aceptar BTC lo antes posible.


Él reconoce que la mayoría de los propietarios de tiendas operan con márgenes bajos, por lo que las tarifas de transacción más bajas en comparación con trabajar con las grandes compañías de tarjetas de crédito Visa o Mastercard podrían aumentar los incentivos para usar bitcoin.


Según CreditDonkey, la transacción promedio con tarjeta de crédito cobra a los comerciantes hasta un 2,9 % en la tienda y un 3,5 % en línea por una sola compra.


Según el compilador de datos BitInfoCharts, la tarifa de transacción promedio en la red de Bitcoin es de $1.4 por transacción.


Draper insinuó que el beneficio para los minoristas es claro.


Agregó que las mujeres "controlan alrededor del 80% del gasto minorista" y que los minoristas pueden ahorrar significativamente en las tarifas pagadas a las empresas de préstamos al elegir bitcoin.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#Bitcoin