• criptodiadia

Three Arrows Capital reveló el monto de las reclamaciones contra el fondo de cobertura

Las obligaciones pendientes totales de Three Arrows Capital (3AC) alcanzaron los 2.800 millones de dólares, según el usuario DrSoldmanGachs, que se hace llamar prestamista del fondo de cobertura liquidado e inversor en la filial Starry Night Capital.

Foto: noticiascripto.





















Según los documentos proporcionados por DrSoldmanGachs, los acreedores incluyen a DCG, Voyager, Algorand, DeFiance Capital, Celsius Network, BlockFi, Moonbeam Network, Galaxy Digital, BitGo, SBI Crypto, CoinList, el cofundador de 3AC Su Zhu ($ 5 millones) y relacionados con Three Arrows Capital Limited ($25 millones).


La primera reunión del proceso de liquidación tendrá lugar el 18 de julio en las Islas Vírgenes Británicas. Considerará la viabilidad de reemplazar al síndico y tomará la decisión de convocar un comité de acreedores.































DrSoldmanGachs admitió que los fundadores de 3AC no van a participar en el procedimiento.


Los medios anteriores informaron que los liquidadores de Three Arrows Capital están tratando de investigar y conservar los activos de Singapur del fondo de cobertura de criptomonedas.


A principios de julio, 3AC se declaró en quiebra en un tribunal de Nueva York.


Previo a esto, la corte de las Islas Vírgenes dictaminó liquidar Three Arrows Capital.


Recuerde que la información sobre la insolvencia de 3AC apareció en el contexto del colapso del mercado de criptomonedas y el colapso de Terra.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Threearrowscapital