• criptodiadia

Three Arrows Capital retira USD 33 millones en stETH del fondo de liquidez de Curve

Vinculada al fondo de cobertura de criptomonedas que lucha contra la bancarrota Three Arrows Capital (3AC), la dirección extrajo 20,945 STETH (~ $ 33 millones) del fondo de liquidez de Curve Finance.

Foto: astaga.


9.400 ETH, 20.945 ETH y otros activos por valor de 57,86 millones de dólares permanecen en el monedero.

Adam Cochran, socio de Cinneamhain Ventures, señaló que en medio de la suspensión de los préstamos de Aave en Ethereum antes de The Merge, muchos usuarios comenzaron a cerrar posiciones en Curve, lo que podría ser una nueva versión de los eventos de este verano.

Un analista bajo el seudónimo DeFiyst anunció un aumento en la tasa de interés de los préstamos en Ethereum del 10% al 20%, lo que ejerce presión sobre el tipo de cambio stETH/ETH. La situación puede verse agravada por la venta inminente de 3AC "staken ether".

El descuento de stETH a ETH en Curve se amplió al 4,15%. El analista Colin Wu no descartó interés en capitalizar potenciales bifurcaciones PoW de la red de la segunda criptomoneda más grande por capitalización.

Al mismo tiempo, el director ejecutivo de la plataforma analítica de Nansen, Alex Svanevik, descubrió una afluencia significativa de "dinero inteligente" en las versiones de ETH en participación: stETH, aSTETH, cbETH, icETH y el retiro de stETH bloqueado en Aave.

Recordemos que los desarrolladores de Ethereum planearon la migración de la red principal al algoritmo Proof-of-Stake alrededor del 15 de septiembre.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#bitcoin