• criptodiadia

Three Arrows Capital debe 2.360 millones de dólares a la plataforma OTC Genesis

El fondo de cobertura Three Arrows Capital (3AC) debe USD 2360 millones a la criptoplataforma OTC Genesis, según documentos presentados por la consultora Teneo.

Foto: thecryptocurrencypost.


Indican que Génesis estaba tratando de recuperar parte del préstamo iniciando un proceso de arbitraje contra 3AC en junio. Luego, representantes de la plataforma dijeron que el fondo de cobertura violó "dos acuerdos de préstamo firmados en enero de 2019 y enero de 2020".


Según los documentos, los préstamos estaban parcialmente garantizados por los siguientes activos:

Datos: Documentos alojados por Teneo.


Según The Block, Genesis suspendió el caso AAA después de que se dio cuenta de la participación de Teneo en el caso de insolvencia del fondo de cobertura.


En una serie de tuits del 6 de julio, el CEO de Genesis Trading, Michael Moreau, reconoció que la plataforma OTC liquidó las posiciones de Three Arrows Capital en junio.


En ese momento, agregó que la empresa matriz Digital Currency Group (DCG) hizo ciertos compromisos con Genesis para garantizar que el capital esté disponible para “administrar y escalar” su negocio en el futuro.


Una de las fuentes de la publicación señaló que debido a esto, es DCG quien asume las pérdidas potenciales asociadas con la deuda de 3AC.


El usuario DrSoldmanGachs, quien previamente se identificó como el acreedor del fondo de cobertura liquidado, anunció el monto total de las obligaciones pendientes de Three Arrows Capital: $ 2.8 mil millones.


Entre los acreedores, nombró a uno de los fundadores de 3AC, Su Zhu, DCG y otros.


Como recordatorio, los liquidadores de Three Arrows Capital están tratando de investigar y salvar los activos de Singapur del fondo de cobertura de criptomonedas, según los medios.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#3AC