top of page
  • criptodiadia

Tesla estima el valor de bitcoin que tiene en su balance en $ 218 millones

Tesla, un fabricante de automóviles eléctricos, anunció en su informe de ganancias del tercer trimestre que continúa manteniendo la primera criptomoneda por valor de $ 218 millones en su balance.

Foto: electrek.


Durante julio-septiembre, la posición de la empresa en activos digitales se mantuvo sin cambios. No se plantearon cuestiones relacionadas con este tema durante la conferencia con los analistas.


Hace tres meses, Tesla reveló información sobre la venta del 75% de los bitcoins de la compañía por 936 millones de dólares, lo que la alta gerencia explicó como "la necesidad de aumentar la liquidez durante el período de restricciones anti-COVID en China".


La prisa de Elon Musk por volver al acuerdo de adquisición de Twitter de $ 44 mil millones no ha llevado a la liquidación de las posiciones de criptomonedas.


Según Bitcoin Treasuries, el costo promedio de la primera criptomoneda adquirida por Tesla antes de su venta parcial podría ser de $34.722.


Al momento de escribir este artículo, el recurso estima que los 9720 BTC que posee el fabricante de automóviles eléctricos en $185,93 millones, que es inferior al costo de adquirirlos en $337,5 millones.


Recordemos que la empresa adquirió oro digital en febrero de 2021. El mismo Elon Musk calificó estas inversiones de "bastante riesgosas".


En abril de 2021, Tesla vendió parte de sus activos en la primera criptomoneda por $272 millones.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#tesla

bottom of page