• criptodiadia

Terra (LUNA) se recupera a nuevos máximos históricos a medida que el ecosistema explota

Un criptoestratega ampliamente seguido dice que es optimista sobre el rival de Ethereum, Terra (LUNA), a pesar de la corrección en curso en los criptomercados.

El analista seudónimo conocido como The Crypto Dog dice a sus 736,200 seguidores de Twitter que es solo cuestión de tiempo antes de que la red de pago de finanzas descentralizadas (DeFi) Terra alcance nuevos máximos históricos.


“LUNA claramente está alcanzando máximos históricos una vez que BTC se relaja.Muchos gráficos parecen una mierda.Este no es uno de ellos."


Terra cotiza actualmente a $78,23, un descenso de más del 10 % en las últimas 24 horas.


La predicción de Crypto Dog se produce cuando el ecosistema de Terra continúa mostrando fuertes signos de crecimiento fundamental a pesar del retroceso en los criptomercados.


La plataforma de seguimiento de finanzas descentralizadas DeFi Llama muestra que el valor total bloqueado en Terra se ha disparado casi un 10% en los últimos siete días y más del 50% en el último mes.

El TVL de una cadena de bloques representa el capital total contenido en sus contratos inteligentes.TVL se calcula multiplicando la cantidad de garantía bloqueada en la red por el valor actual de los activos.


Al momento de escribir, Terra es la segunda cadena de bloques más grande en términos de valor total bloqueado con un TVL de $ 21,54 mil millones, que es un 8,34% menos que su máximo histórico de $ 23,5 mil millones, según DeFi Llama.

A principios de este mes, el valor en dólares de todas las criptomonedas apostadas en Terra aumentó a más de $30,20 mil millones, superando brevemente a su rival Ethereum (ETH).