• criptodiadia

Terra Ecosystem Validator revela cronograma para el lanzamiento de una nueva red de proyectos

Los desarrolladores lanzarán la red principal Terra 2.0 el viernes 27 de mayo.

Los desarrolladores lanzarán la red principal Terra 2.0 el viernes 27 de mayo. Al mismo tiempo, la red de prueba del proyecto ya está funcionando, dijo el validador del ecosistema Orbital Command.



















Según Terra Station, la votación sobre la propuesta para lanzar una nueva red ha finalizado. La iniciativa fue apoyada por dos tercios de los validadores.

Fuente: Terra Station.


El 16 de mayo, el director ejecutivo de Terraform Labs, Do Kwon, inició una votación de bifurcación dura y la calificó como "una oportunidad para revivir el proyecto de las cenizas". El plan implica la creación de una nueva red con el token LUNA. La cadena de bloques existente se llamará Terra Classic con la criptomoneda Luna Classic (LUNC).


Más tarde, Kwon modificó su propuesta editando varios de los parámetros de asignación de tokens de la nueva red "teniendo en cuenta los aportes de la comunidad".


El 24 de mayo, Terraform Labs aclaró que el “plan de reactivación” del proyecto no implica bifurcar la red existente, sino crear una nueva.


“Si se acepta la propuesta 1623, habrá una nueva cadena de bloques (Terra) a partir del bloque cero de génesis, que no compartirá una historia común con Terra Classic”, dijo el equipo.


La iniciativa de Kwon incluye instantáneas del 7 de mayo ("Antes del ataque") y del 26 de mayo ("Lanzamiento"). Según Orbital Command, los nuevos tokens LUNA se distribuirán durante el airdrop de la siguiente manera:


























El validador enfatizó que los usuarios recibirán un airdrop del 30% el 27 de mayo; se otorgan derechos para los tokens restantes. También señaló que el lanzamiento de Terra 2.0 en la red confirmó una serie de proyectos, incluidos Anchor, Sigma y Prism.

























Al mismo tiempo, la comunidad de la plataforma de participación líquida Lido Finance rechazó la propuesta de lanzar Terra 2.0 en la red. Más del 94% de los participantes votaron en contra de la iniciativa.


Mientras el equipo de desarrollo se prepara para lanzar la nueva red, Do Kwon parece estar tratando de incluir el nuevo LUNA en los intercambios de Corea del Sur.


Según Herald Corporation, el jefe de Terraform Labs se puso en contacto con representantes de las plataformas comerciales de los "cinco grandes". Según la publicación, las empresas están presionando para que la criptomoneda pase por un "proceso de listado estándar".


Anteriormente se informó que los reguladores financieros celebraron una reunión de emergencia en la Asamblea Nacional de Corea del Sur sobre las posibles consecuencias del colapso de Terra, y la policía del país está tratando de congelar los activos asociados con LFG.


El medio también escribió que para investigar el incidente, las autoridades surcoreanas recrearon un grupo interagencial que se disolvió hace más de dos años.


Recuerde que el jefe del banco de criptomonedas Galaxy Digital, Mike Novogratz, llamó a TerraUSD "una gran idea que fracasó".


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs