• criptodiadia

Taki: una app donde los creadores de contenido y los usuarios pueden obtener ingresos diarios

Taki es una red social global donde cualquiera puede ganar tokens criptográficos sociales simplemente participando en la comunidad.


Los usuarios pueden ganar $ TAKI, el token criptográfico social básico en la aplicación Taki, participando y creando contenido, como escribir publicaciones o comentar. Luego, $TAKI se puede usar para comprar monedas de usuario que representan el valor y la influencia que los creadores aportan a Taki.Use $TAKI y monedas de usuario para recompensar a otros, aumentar su audiencia y compartir la propiedad de Taki.


Para distinguirlo del token $TAKI, Taki generalmente se conoce como "Aplicación Taki" o "Plataforma Taki".


Billetera Taki


Su perfil Taki consiste en una billetera Taki que puede usar para ver sus $TAKI y las existentes monedas de usuario. Puede comprar y vender monedas de usuario desde su billetera Taki, así como depositar $ TAKI o retirar $ TAKI directamente a su billetera de Solana.


Monedas de usuario


Una característica clave de Taki es que permite a los usuarios crear e intercambiar monedas de usuario. Estas monedas representan la influencia y la contribución que un usuario hace a la comunidad Taki. En la aplicación Taki, las monedas de los usuarios se podrán intercambiar por $TAKI. El precio de las monedas de usuario aumentará a medida que se compren más, y viceversa.


Poseer monedas de usuario le otorga una parte de todos los Gold Taki que recibe el usuario. Se planea más funcionalidad, incluidos concursos, tablas de clasificación y mover monedas de usuario en cadena al ecosistema Solana más grande.


Gold Taki


Gold Taki es la forma de dar propina a Taki. Cada propina de Gold Taki envía 2 $TAKI del que da la propina al destinatario. La moneda de usuario del receptor otorga una parte de Gold Taki recibido.



Recompensas


Tareas diarias

Las tareas diarias son la principal recompensa de participar para ganar en Taki. Los usuarios que completan las tareas diarias son recompensados con $TAKI.

Las tareas diarias se actualizan a la medianoche UTC. Actualmente, las tareas diarias son:


  • Crea una publicación

  • Comenta 3 veces

  • Compra una moneda de usuario

  • Envía un gold Taki

  • Recibe 3 gold Taki

  • BONIFICACIÓN: completa todo lo anterior.


¿Cómo puedes obtener acceso a Taki?


Actualmente, Taki es solo por invitación. Pídale una invitación a un amigo que tenga acceso a Taki o únase a la lista de espera para obtener acceso. Enlace de lista de espera: https://www.taki.app


¿En qué cadena de bloques está construido Taki?


Taki se basa en la cadena de bloques de Solana.


¿El token Taki ($TAKI) figura en algún intercambio de criptomonedas?


TAKI actualmente no figura en ningún intercambio de criptomonedas. El equipo Taki anunciará las listas una vez que sean públicas.


¿Dónde puedo comprar tokens Taki ($TAKI)?


TAKI actualmente no está disponible para la venta en ninguna plataforma centralizada o descentralizada. El equipo Taki anunciará la medida que estén disponibles para la venta.


Conclusión:


Taki, la red social de participar para ganar, tiene como objetivo crear una mejor comunidad al recompensar a los usuarios con una participación en la red misma. Las redes sociales tradicionales se han vuelto estancadas y explotadoras: bombardean a los usuarios con anuncios, condicionamiento operante para el compromiso e impiden la libre circulación. Estos problemas se derivan de una desalineación de incentivos fundamental entre los usuarios que crean valor y la plataforma que lo extrae. Las nuevas herramientas y paradigmas de web3 ofrecen una oportunidad para crear un mejor sistema. Participar para ganar recompensas contribuciones de los usuarios. Los tokens de flujo libre permiten la transferencia de valor de baja fricción. Las monedas de usuario profundizan las relaciones creador-audiencia y crean nuevos vectores de participación. Las organizaciones descentralizadas otorgan a los usuarios el control sobre su propia plataforma. La componibilidad en la cadena desbloquea el potencial interoperable de todo el ecosistema de la cadena de bloques. Taki promete una mejor red social, cambiando el enfoque del gráfico social al gráfico de valor.




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia



#TakiApp #TAKI