• criptodiadia

STEPN recortará más de 100 empleados

La aplicación de fitness STEPN ha iniciado los despidos.


Según fuentes del periodista Colin Wu, la empresa planea despedir a más de 100 empleados.

Las reducciones afectaron no solo a los empleados de la plataforma M2E, sino también a los embajadores del proyecto. No se especifica el porcentaje de despedidos de todo el estado.


El ciclo bajista en el mercado de criptomonedas también ha obligado a STEPN a dejar de lado algunos desarrollos y reducir inversiones.


Según las fuentes, la compañía se enfoca en promover el estudio matriz Find Satoshi Lab y lanzar nuevos proyectos como el mercado NFT.


Anteriormente, se anunció la optimización del estado en BitMEX, Robinhood, Gemini, Bitso y la empresa matriz del intercambio brasileño Mercado Bitcoin.


Coinbase reducirá el personal en aproximadamente un 18 %, la plataforma blockchain BlockFi en un 20 %. Según los informes de los medios, Huobi despedirá al 30% de sus empleados, el estudio de juegos NFT Immutable despedirá a más del 20%.


Como recordatorio, en el segundo trimestre de 2022, STEPN obtuvo una ganancia de $122,5 millones a través de las tarifas de solicitud.


En agosto, STEPN y el club de fútbol de la Liga española, el Atlético de Madrid, anunciaron el lanzamiento de una colección NFT.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Stepn