• criptodiadia

Standard Chartered adquiere un terreno virtual en el metaverso de The Sandbox

La división de Hong Kong del gigante financiero Standard Chartered ha comprado un terreno virtual en el metaverso The Sandbox para explorar las posibilidades de un nuevo espacio.


Según el anuncio, Standard Chartered Bank (Hong Kong) Limited (SCBHK) se ha convertido en el primer banco propietario de terrenos en el área de Mega City del mundo virtual. Este último se posiciona como un centro cultural basado o inspirado en el talento de Hong Kong.


Liderada por otra subsidiaria del grupo, la firma de capital de riesgo SC Ventures, la institución financiera pretende atraer clientes y socios para experimentar en una nueva área.


“El Metaverso es una visión de la próxima etapa en la evolución de Internet, que abre nuevas oportunidades y prácticas únicas a través del uso de tecnologías inmersivas. La participación en el metaverso nos permite repensar nuestra relación con los clientes existentes y potenciales, así como el enfoque para mejorar la interacción en la nueva plataforma”, dijo la directora ejecutiva de SCBHK, Mary Huen.


Según el jefe de SC Ventures, Alex Manson, la empresa ha estado creando modelos de negocios en el campo de las criptomonedas y los activos digitales en los últimos años. También llamó al desarrollo del metaverso "un hito importante en la evolución de la Web 3.0".


Recordemos que en marzo, el mayor banco británico HSBC compró un terreno virtual en el mundo de The Sandbox.




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia




#Sandbox #SAND