• criptodiadia

Snoop Dogg: la crisis beneficiará a la criptoindustria

La crisis actual en la industria de las criptomonedas ha eliminado a aquellos que no pertenecen a ella y que “abusaron de las oportunidades”.

Foto: lentrepreneur.


Esta opinión la expresó el rapero estadounidense Snoop Dogg en una entrevista con CNBC.


Según él, los fenómenos negativos a la larga traerán "algún beneficio".

“Creo que todas las grandes industrias tienen una recesión, todas las industrias que puedes ver siempre tienen una depresión”, dijo Snoop Dogg.


El rapero agregó que los grandes sellos discográficos inevitablemente entrarían en los segmentos Web3 y NFT porque "todos" acudían a él en busca de consejo.


“Tarde o temprano tendrán que intervenir las etiquetas. Tendrán que sentarse a la mesa y comprender que, ya sabes, sus catálogos y las cosas que almacenan sirven mejor en la cadena de bloques”, agregó Snoop Dogg.


Sus palabras son confirmadas por la tendencia emergente entre los principales representantes de la industria. Anteriormente, Warner Music Group Corporation se asoció con el desarrollador del juego NFT Splinterlands, y Sony Music participó en la ronda de inversión de la plataforma de tokens no fungibles MakersPlace por $30 millones.


En noviembre de 2021, Universal Music Group presentó un grupo musical formado por "monos aburridos" de la colección Bored Ape Yacht Club (BAYC).


Snoop Dogg también tocó el tema de Twitter. Según el músico, "cambiaría mucho" en la plataforma si tuviera la oportunidad. El hijo del rapero bajo el seudónimo de ChampMedici, quien participó en la entrevista, señaló que están dispuestos a cooperar con Elon Musk si cierra el trato para comprar la red social.


Snoop Dogg es un conocido inversor de fichas coleccionables bajo el alias Cozomo de' Medici. El rapero ha lanzado su propia serie de NFT, incluida una colaboración con el creador de memes de Nyan Cat, Chris Torres.


También anunció la creación de granjas digitales de marihuana en el metaverso del proyecto MOBLAND y el lanzamiento de una tienda de postres NFT.


En febrero, el músico anunció planes para convertir su Death Row Records en el primer sello NFT.


Recordemos que el 24 de junio, Snoop Dogg y Eminem lanzaron un video en colaboración con BAYC, en el que aparecían en forma de monos animados.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin