• criptodiadia

SkyBridge ha congelado el rescate de acciones de uno de sus fondos

La compañía de inversión de Anthony Scaramucci, SkyBridge Capital, suspendió el rescate de las acciones del fondo Legion Strategies luego de un colapso en los precios de las acciones y las criptomonedas.

Foto: unlockblockchain.


Bloomberg escribe sobre esto, citando fuentes informadas.


Según los interlocutores de la agencia, alrededor del 20% de la cartera de Legion Strategies está representada por acciones de empresas privadas, que son difíciles de vender. Por ejemplo, la estructura invertida en el intercambio FTX de Sam Bankman-Fried. Otro 10% de la asignación son activos digitales.


Legion Strategies invierte en criptomonedas a través de otros fondos administrados por SkyBridge, incluidos los centrados en Bitcoin, Ethereum y Algorand. Al 28 de febrero de 2022, casi la cuarta parte de su patrimonio neto estaba invertido de esta forma.


SkyBridge introdujo un fondo privado de Ethereum en julio de 2021. Al mismo tiempo, Scaramucci anunció su intención de solicitar el lanzamiento del ETF correspondiente. En septiembre, la organización recaudó $100 millones en una estructura con un enfoque en Algorand.


Anteriormente, la compañía envió una solicitud a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) para crear un ETF de bitcoin al contado. En enero de 2022, el regulador rechazó la petición y explicó que las prácticas de SkyBridge no cumplían con los requisitos necesarios de protección de los inversores.


En junio de 2022, apareció información en Bloomberg Law sobre los planes de la empresa para presentar una nueva solicitud.


Recordemos que en abril de 2022, SkyBridge envió una solicitud a la SEC para lanzar un fondo que invertirá en el negocio minero.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#SkyBridge