• criptodiadia

"SHIBFIT" nueva aplicación quemará Shiba Inu mientras los usuarios queman calorías

Bigger Entertainment comienza oficialmente a trabajar en la aplicación más esperada "SHIBFIT".

Se acerca el momento de ponerse en forma mientras se quema a Shiba Inu, ya que Steven Cooper, propietario de Bigger Entertainment, ha comenzado a trabajar en la aplicación SHIBFIT.


Algunas noticias positivas... Oficialmente hicimos nuestro depósito para la aplicación SHIBFIT. El desarrollo ha comenzado. Esto le está costando a nuestra empresa cerca de $ 20k, por lo que no quiero escuchar más hablar sobre cómo no estamos haciendo nuestra parte. 😂 Construyamos algo genial para #shib 😊 – Steven Cooper


Steven tiene la misión de quemar SHIB y le gusta ver el precio de Shiba Inu en la marca de 1 centavo. Él sabe que esto solo puede ser posible si su empresa, junto con la comunidad Shiba Inu, se involucra en las actividades de quema de SHIB, ya que el suministro actual de SHIB es enorme, es decir, 549,063 billones según los datos proporcionados por CoinMarketCap.


Para alcanzar la marca de 1 centavo, el token de Shiba Inu debería alcanzar los 5,49 billones de dólares de capitalización de mercado, y esto parece imposible, ya que la capitalización de mercado de la criptomoneda Bitcoin (BTC) más grande del mundo actualmente es inferior a 1 billón, es decir, 733 243 481 170 dólares (733 mil millones de dólares) en el momento de escribir.


Bigger Entertainment está ocupado creando formas nuevas e innovadoras de reducir el suministro masivo de SHIB mediante el envío de tokens SHIB a la billetera muerta.


La aplicación SHIBFIT se considera una de las formas innovadoras de quemar SHIB; Como los usuarios tomarían medidas para mantenerse en forma y quemar sus calorías, la aplicación quemaría shib. La aplicación se basaría en anuncios, los ingresos generados por los anuncios ejecutarán la quema de tokens SHIB.


Sin embargo, la compañía aún no ha confirmado el porcentaje exacto de ingresos utilizados para la quema de tokens SHIB. Según la publicación de blog oficial de Bigger Entertainment, además de la aplicación SHIBFIT, la compañía también está trabajando en otros proyectos innovadores, como la creación de su primer juego de música basado en blockchain, MixDraft y NFT Marketplace Expansion, Decentralized Merch y mucho más, que están planeados para quemando SHIB en 2022.


Hasta ahora, Bigger Entertainment como empresa individual había podido quemar más de 1500 millones de tokens SHIB solo desde octubre, cuando inició por primera vez las "campañas de grabación".


#ShibaInu #Cripto