• criptodiadia

Sequoia Capital recaudará $ 9 mil millones para invertir en nuevas empresas chinas

El brazo chino de la firma de capital de riesgo Sequoia Capital, uno de los principales inversores en la industria de las criptomonedas, tiene la intención de recaudar $ 9 mil millones en cuatro nuevos fondos.

Foto: Cryptorobin.es


Lo informa The Information, citando fuentes.


Los interlocutores de la publicación señalaron que el monto superará la meta original de $ 8 mil millones.La cantidad final de capital podría ser un récord entre los jamás recaudados por una sola empresa de capital de riesgo para invertir en nuevas empresas tecnológicas chinas.


Según la publicación, la recaudación de fondos muestra que Sequoia Capital China, al igual que los inversores institucionales estadounidenses, continúa "haciendo movimientos agresivos" a pesar de la caída del mercado.


La sucursal china de Sequoia Capital ha financiado proyectos criptográficos como Babel Finance, Orderly Network, Multichain, DeBank y Amber Group.


La cartera de la firma estadounidense de capital de riesgo incluye el intercambio de bitcoins FTX, así como las empresas de pago compatibles con criptomonedas Stripe and Block (anteriormente Square).


Recuerde que en junio, Sequoia invirtió en el mercado Magic Eden NFT basado en Solana en una ronda de $130 millones.


En marzo, la empresa participó en la financiación del protocolo omnichain LayerZero. El proyecto recaudó $ 135 millones.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#SequoiaCapital