top of page
  • Writer's picturecriptodiadia

Sam Bankman-Fried dijo que no sabía los problemas reales que había en el intercambio

El ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, concedió una entrevista a The New York Times en la que la publicación lo calificó de "sorprendentemente tranquilo".

Foto: coindesk.


“Uno pensaría que no estoy durmiendo ahora, la verdad es que estoy durmiendo lo suficiente. Pudo haber sido peor”, dijo.


Bankman-Fried declaró que la posición de margen del intercambio era "significativamente mayor de lo que pensaba" y estaba en miles de millones de dólares. También se negó a comentar sobre su paradero actual.


Señaló que debería haber tomado menos tareas.


“Probablemente el negocio del capital de riesgo no valió la pena dada la atención que recibió. He trabajado de manera constructiva con los reguladores, los funcionarios de quiebras y la empresa, tratando de hacer lo mejor para los consumidores”, agregó.


Cuando se le preguntó cuánto confiaba en el equipo, Bankman-Freed respondió: "Hablando en serio, no creo que nadie pueda estar en contacto cercano y en comunicación cercana con más de 15 personas". También señaló que ya no tiene una relación romántica con la directora de Alameda Research, Caroline Ellison.


The New York Times informó que se negó a hablar sobre la posibilidad de ir a la cárcel, pero dijo que se estaba tomando su tiempo para jugar el videojuego Storybook Brawl.


“Me ayuda a relajarme un poco. Me aclara la mente”, dijo.


Tampoco explicó la serie de tuits crípticos que ha estado publicando en los últimos dos días.


"No sé. Improviso”, concluyó.


#FTX

bottom of page