• criptodiadia

Robert Kiyosaki instó a comprar bitcoin en medio del aumento de las tasas de la Fed

El exitoso autor y empresario Rich Dad Poor Dad, Robert Kiyosaki, calificó la fortaleza del dólar estadounidense como una gran oportunidad para comprar la primera criptomoneda y otros activos digitales.

Foto: thenationview.

"Comprar más. Cuando la Reserva Federal dé la vuelta y recorte las tasas de interés como acaba de hacer Inglaterra, estarás sonriendo mientras otros lloran”, dijo.


Kiyosaki espera que Bitcoin continúe cayendo en medio de la actual política monetaria de EE. UU. Junto a él, el empresario instó a comprar oro y plata.


La senadora estadounidense de Wyoming Cynthia Lummis, en una entrevista con Hard Money, también expresó su preocupación por el aumento de la inflación.


Instó a prestar atención a bitcoin como un medio para preservar el capital. Según el senador, los gobiernos no pueden confiscar la primera criptomoneda y "no se puede detener".


Recuerde que en junio, Lummis, junto con su colega Kirsten Gillibrand, presentó la versión completa de un proyecto de ley bipartidista para regular la industria de las criptomonedas.


El documento, llamado Ley de Innovación Financiera Responsable, introduce la terminología legal para los activos digitales y las monedas virtuales, y también define los poderes de las agencias de supervisión.


Anteriormente, Kiyosaki predijo la caída de bitcoin a $ 17,000 y pidió comprar criptomonedas en vísperas del "mayor colapso de la historia".


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin