• criptodiadia

Ripple se asocia con un proveedor lituano de transferencias de dinero

La empresa fintech estadounidense Ripple ha anunciado una asociación con el proveedor lituano de transferencias internacionales de dinero en línea FINCI.





















Como parte de la cooperación, la firma con sede en Vilnius utiliza la solución On-Demand Liquidity (ODL) para transferencias en el corredor entre Lituania y México, así como pagos comerciales.


Según el comunicado, ODL eliminará la necesidad de prefinanciamiento de transacciones internacionales y permitirá que se realicen en tiempo real.


“Gracias a la plataforma RippleNet y la tecnología de Ripple, los clientes de FINCI tienen una alternativa a los sistemas de pago heredados y pueden transferir y enviar fondos al extranjero de manera más rápida, confiable y a menor costo”, dijo la compañía fintech estadounidense.


Sandy Yang, directora general de Ripple en Europa, enfatizó la fuerte demanda de los productos de la firma y anunció una mayor expansión de la cooperación con firmas financieras en la región.


La compañía señaló que en 2021 la cantidad de transacciones en la red RippleNet se duplicó y el volumen alcanzó un récord de $ 15 mil millones.


Recordemos que en marzo, RippleNet comenzó a ser utilizado para pagos internacionales por parte de National Australia Bank y Canadian Imperial Bank of Commerce, una de las instituciones financieras más grandes de Australia y Canadá, respectivamente.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#Ripple #XRP