• criptodiadia

Ripple explorará la posibilidad de una oferta pública inicial después de la corte con la SEC

Ripple considerará una oferta pública inicial después de la finalización del litigio con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC).

Ripple considerará una oferta pública inicial después de la finalización del litigio con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC). Así lo afirmó el responsable de la empresa Brad Garlinghouse durante el Foro Económico Mundial de Davos.





















“Ciertamente estamos en una etapa de desarrollo en la que esto [salir a bolsa] es posible. Y consideraremos el tema tan pronto como terminemos la demanda con la SEC”, explicó Garlinghouse.


A fines de 2021, el volumen total anual de transacciones en la plataforma RippleNet alcanzó un récord de $15 mil millones debido a la popularidad del servicio On-Demand Liquidity (ODL). La compañía señaló que la región de Asia-Pacífico se ha convertido en "uno de los mayores participantes en la facturación de dólares ODL".


Garlinghouse estimó los resultados del primer trimestre de 2022 en 8.000 millones de dólares y señaló que la empresa sigue creciendo, en su mayor parte fuera de Estados Unidos. En marzo, National Australia Bank y Canadian Imperial Bank of Commerce, una de las instituciones financieras más grandes de Australia y Canadá, comenzaron a utilizar RippleNet para pagos internacionales, respectivamente.


En mayo, la empresa fintech anunció una asociación con el proveedor lituano internacional de transferencias de dinero en línea FINCI.


“Creo que esto probablemente continuará hasta que obtengamos la claridad y la certeza en los EE. UU. por las que estábamos luchando”, enfatizó el jefe de Ripple.


Anteriormente, Garlinghouse anunció la necesidad de una regulación clara de la criptoindustria. Calificó a Suiza, Singapur, Reino Unido y Japón como países con un marco regulatorio más favorable para el desarrollo de la innovación tecnológica.


Recuerde que Garlinghouse evaluó positivamente el curso del litigio de Ripple con el regulador, lo que permitió que se completara a fines de 2022.


Joseph Hall, socio del bufete de abogados Davis Polk y ex funcionario de la SEC, dijo que las posibilidades de la Comisión de perder la demanda son altas. Sin embargo, expresó dudas sobre la inminente culminación del proceso.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#Ripple #XRP