• criptodiadia

Proveedor de alojamiento de EE. UU. rescinde acuerdo con Compass Mining

El proveedor de alojamiento Dynamics Mining ha rescindido un acuerdo con Compass Mining, un proveedor de equipos y servicios de minería de Bitcoin, debido a facturas impagas.

Foto: compassmining.


























La carta de Dynamics dice que Compass hizo seis pagos atrasados ​​y no pagó tres facturas de servicios públicos y alojamiento. El contrato entre las firmas fue rescindido el 14 de junio.


En comunicados posteriores, Dynamics aclaró que el consumo de energía de Compass fue de $1,2 millones, la empresa minera solo pagó $415.000 y obtuvo $250.000 en el depósito inicial.


"Afirman haber dado el dinero, pero los fondos se usaron para construir sus instalaciones", dijo la empresa de hospedaje.





















En los comentarios, se interesaron en las capacidades gratuitas de Dynamics con la perspectiva de una "colocación rápida" de dispositivos de Marathon Digital Holdings. El proveedor de alojamiento respondió que tenían 12 MW.


El acuerdo de hospedaje de Compass con los clientes establece que la compañía puede "reubicar equipos de vez en cuando" siempre que se proporcionen "términos razonablemente comparables". La empresa está obligada a avisar al usuario de la mudanza con 10 días de antelación y darle 5 días para que tome una decisión. Compass puede rescindir el acuerdo con un aviso de 30 días.


La compañía aloja a los mineros de bitcoin de los clientes y su propio equipo en instalaciones en los EE. UU. y Canadá.


En septiembre de 2021, Compass lanzó la primera solución de minería de criptomonedas para el hogar.


Recordemos que en abril la empresa comenzó a buscar compradores para equipos ubicados en la Federación Rusa luego de las sanciones estadounidenses impuestas a BitRiver.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#CompassMining