• criptodiadia

Protocolo de aterrizaje Bastion celebra una ronda de financiación inicial

Updated: Mar 31

La Fundación ParaFi ha liderado una ronda de inversión para el protocolo de aterrizaje Bastion impulsado por Aurora, la plataforma blockchain de segunda capa de la red NEAR. No se mencionó el monto total de las tarifas en Bastion.


Jane Street, Digital Currency Group, Crypto.com, CMS y Manifold Trading también invirtieron en el proyecto.Los inversores ángeles incluyeron al cofundador de NEAR, Ilya Polosukhin, y al director de desarrollo comercial de Terraform Labs, Jeffrey Kuan.


Según el blog de Bastion, el proyecto ha experimentado un "crecimiento explosivo".En las primeras 24 horas posteriores al lanzamiento de la red principal el 7 de marzo, se bloquearon fondos por valor de 200 millones de dólares en el protocolo.


Como declaró el creador anónimo de Bastion en un comentario a The Block, NEAR tiene el mayor potencial de crecimiento de todas las cadenas de bloques de nivel 1:


“Como la red más rápida con consenso y fragmentación de prueba de participación, así como una excelente infraestructura y soluciones para desarrolladores, NEAR tiene todos los requisitos previos para convertirse en la próxima potencia para DeFi”.


La publicación también señaló que Jane Street es uno de los creadores de mercado más grandes del mundo. Entonces, en 2020, su volumen de negociación de futuros ascendió a $ 17 billones. En enero de 2022, un portavoz de la empresa confirmó en una entrevista con Bloomberg que Jane Street estaba investigando proyectos de financiación descentralizada.


Recordemos que a principios de febrero, los desarrolladores de Aurora se vieron obligados a introducir una comisión por transacciones en su red debido a su sobrecarga.





#Defi #Cripto #Near