• criptodiadia

Project Galaxy: red de datos de credenciales Web3 más grande del mundo

Basado en una infraestructura abierta y colaborativa, Project Galaxy ayuda a los desarrolladores y proyectos de Web3 a aprovechar los datos de credenciales para crear mejores productos y comunidades.

Al mismo tiempo, los conservadores de datos son recompensados cuando las credenciales se utilizan en los módulos de aplicación de Galaxy, Credential Oracle Engine y Credential API.


Su misión


En Project Galaxy, están construyendo la infraestructura para impulsar una red de datos de credenciales abierta y colaborativa. Ayudan a los desarrolladores de Web3 a aprovechar los datos de credenciales para crear mejores productos y comunidades. Al mismo tiempo, los curadores de datos contribuyen a su red de datos de credenciales mientras obtienen ingresos una vez que se utilizan los datos.


¿Qué son las credenciales digitales?


Las credenciales viven en nuestro día a día. Un ejemplo de credenciales en cadena sería el registro de que tomó prestado dinero de AAVE y Compound pero nunca lo liquidaron. Su contribución al fondo de liquidez de un protocolo cuando se lanzó por primera vez, o su historial de votación en la cadena son todas credenciales. Todos sus datos de comportamiento en Web2 cuentan para sus credenciales y compañías como Google y Facebook ejecutan algoritmos en sus credenciales para que puedan enviarle anuncios dirigidos.


Las credenciales son importantes debido a la gran cantidad de casos de uso que proporcionan. Las aplicaciones pueden usar sus credenciales para calcular puntajes de crédito, encontrar audiencias objetivo, recompensar a los colaboradores de la comunidad, etc. Con el avance de Web3 y DAO, habrá una explosión de datos de comportamiento generados por oleadas de nuevos usuarios. Esto proporcionará la infraestructura necesaria para ayudar a estos nuevos usuarios a crear credenciales digitales que serán de suma importancia.


Problemas con el sistema de credenciales actual


En la actualidad, los datos de credenciales están segregados en bases de datos cerradas que son propiedad de aplicaciones, organizaciones gubernamentales e instituciones financieras y crediticias y están autorizadas por ellas. Esto ha llevado a un panorama fracturado que no está abierto a las personas que deberían poseer esos datos o las aplicaciones que los necesitan. Project Galaxy tiene como objetivo resolver este problema utilizando una red de datos de credenciales abierta y colaborativa que ayudará a los desarrolladores de Web3 a aprovechar los datos de credenciales para crear mejores productos y comunidades más atractivas.


Solución de Project Galaxy


Project Galaxy tiene como objetivo construir una red de datos de credenciales abierta y colaborativa a la que puedan acceder todos los desarrolladores en Web3. Brinda la infraestructura para que los miembros de la comunidad seleccionen y contribuyan con credenciales digitales a su red de datos. Su infraestructura admite la selección de credenciales a través de múltiples fuentes de datos. Para las credenciales en cadena, los curadores pueden contribuir con consultas de subgráficos o instantáneas estáticas. Para las credenciales fuera de la cadena, Galaxy ha integrado con fuentes de datos como Snapshot.org, Twitter y Github.


Al contribuir a Credential Data Network de Galaxy, los curadores son recompensados ​​cuando las credenciales se utilizan en los Módulos de aplicación de Galaxy, Credential Oracle Engine y Credential API. Debido a que hay usuarios que consumen (pagan por usar) datos en su ecosistema, esto incentiva a más usuarios a seleccionar red de datos.


Hasta el día de hoy, más de 100 socios ya han lanzado más de 500 campañas en Project Galaxy. aquí hay algunos estudios de casos para proporcionar más información:


  • Bootstrapping Community: cómo Hashflow usó Project Galaxy para acelerar a $600 millones de volumen comercial

  • Sistema de votación personalizado: cómo Project Galaxy impulsó la estrategia de votación personalizada para el programa MVB

  • Programa de fidelización: Yearn Finance presenta Woofy NFT en Project Galaxy

  • Campaña de Growth Hacking: Rave de fin de año de Project Galaxy 2021



ID de Galaxy


Con Galaxy Credentials, podremos construir un sistema Web3 DID que no solo le brinde una identidad de cadena múltiple, sino que también les permita a otros saber más sobre usted a través de sus logros/credenciales anteriores. Proyectos como Cyberconnect, Unipass y Salad Venture ya están utilizando Galaxy Credentials dentro de sus productos.


Token GAL


Project Galaxy tiene como objetivo construir una red de datos de credenciales sin permisos, abierta y colaborativa. El token GAL es un componente esencial para dichas infraestructuras, ya que funciona como token de gobernanza, incentiva la participación del usuario y sirve como token de pago principal del ecosistema Project Galaxy.


Distribución de tokens


GAL tiene un suministro total de 200 000 000 tokens. Aquí hay un desglose de cómo se distribuirán estos tokens.



Conclusión:


Este proyecto tiene mucho potencial ya que están construyendo la infraestructura para impulsar una red de datos de credenciales abierta y colaborativa. Ayuda a los desarrolladores de Web3 a aprovechar los datos de credenciales para crear mejores productos y comunidades.




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia



#ProjectGalaxy