• criptodiadia

¿Por qué está subiendo la cripto de Animal Concerts (ANML)?

Updated: Apr 12

Animal Concerts transmite conciertos interactivos de metaverso, donde artistas establecidos y emergentes pueden ofrecer experiencias de fanáticos de próxima generación.

Hay miles de criptomonedas disponibles en el mercado, y el 1 de abril, una criptomoneda llamada Animal Concerts llamó la atención de los inversores en medio de un mercado de criptomonedas en declive.


Animal Concerts crypto está en una juerga para lanzar eventos y mantener a los fanáticos comprometidos con la música de varios artistas.


En los últimos meses, Animal Concerts ha realizado algunos conciertos en vivo de alto perfil con la cantautora Alicia Keys y el rapero estadounidense Meek Mill.


El 31 de marzo, anunció su asociación con Snoop Dogg y Billy Ray Cyrus para una nueva canción, A Hard-Working Man'.


La canción, producida por Avila Brothers, se lanzará el 2 de abril durante el fin de semana de los Grammy en Las Vegas. Mientras organiza eventos musicales para los usuarios, la plataforma también ha estado activa en otras áreas.Ha organizado sesiones de AMA y recientemente lanzó el token en Huobi, Bitmart y Gate.io.


El jueves, también anunció la apertura de un grupo limitado con emocionantes APY en asociación con Ferrum Network en la próxima semana.


¿Qué es Animal Concerts (ANML)?


Animal Concerts transmite conciertos interactivos de metaverso, donde artistas establecidos y emergentes pueden ofrecer experiencias de fanáticos de próxima generación.La empresa trabaja con artistas para diseñar y crear NFT personalizados para mejorar la experiencia de los fans y generar ingresos directos para los artistas.


Animal Concerts comenzó en 2021 con la idea de que la venta de álbumes de música estaba disminuyendo y la transmisión de música estaba aumentando. Una situación en la que los ingresos de los artistas caían y, al mismo tiempo, los fanáticos se veían privados de la interacción y la conexión personal con sus músicos favoritos.


Entonces, Animal Concerts vino a alinear la situación al crear una experiencia de concierto atractiva e interactiva para los fanáticos por parte de los músicos en el metaverso y las plataformas de distribución 2D. Su modelo es obtener ingresos al monetizar la experiencia a través de NFT y crear un inventario de anuncios para que las marcas se conecten con los fanáticos.


Los planes de Animal Concerts para 2022 incluyen la organización de más de 40 conciertos de realidad virtual con coleccionables NFT, el lanzamiento de una billetera criptográfica inteligente patentada NFT y un mercado para NFT y activos en el juego para videojuegos.


Detalles del token ANML:


ANML es su token de utilidad y gobernanza.La plataforma planea usarlo para comprar boletos para conciertos, mercadería, NFT y varios otros productos en su ecosistema. Además, el token también se utilizará como moneda para hacer negocios con Animal Concerts.


Animal Concerts (ANML) saltó un 46,54 % a 0,01023 USD a las 4:51 a. m. ET del viernes.


Con solo 292 titulares en el momento de escribir este artículo, el token tiene una capitalización de mercado de 2,29 millones de dólares estadounidenses.


Su volumen de negociación aumentó un 63,96% en las últimas 24 horas antes del concierto y la reciente cotización en los intercambios de cifrado.


El suministro circulante autoinformado de ANML es de 225 millones, y el suministro total es de 12.500 millones.


Huobi Global, Gate.io, BitMart, PancakeSwap (V2) y Uniswap (V2) son los intercambios de cifrado que actualmente compran, venden y comercializan el token.


Coclusión:


La plataforma está cerrando la brecha entre artistas y fanáticos a través de la transmisión de eventos en vivo y la plataforma donde los fanáticos pueden conectarse e interactuar con los músicos en el metaverso. Sin embargo, nuevos proyectos están llegando rápidamente en el espacio criptográfico, y los inversores no deben enamorarse de ellos hasta que los analicen y comprendan por completo.


El mercado criptográfico es volátil y propenso al riesgo con varias estafas. Por lo tanto, deben ejercer la debida diligencia al invertir en el mercado de criptomonedas.







#AnimalConcerts #Metaverso #Cripto