• criptodiadia

Polygon y GameSwift lanzarán una plataforma de juegos blockchain similar a Epic Games Store y Steam

Blockchain Polygon y la empresa de juegos GameSwift (anteriormente conocida como StarTerra, que se ejecutaba en la cadena de bloques Terra) están desarrollando una plataforma de juegos.

Foto: polygon/blog.


La plataforma en sí se ejecutará con la tecnología Polygon Supernets.


GameSwift ofrecerá servicios de desarrollador a través de la oferta inicial de juegos (IGO) y la oferta inicial de NFT (INO). Además, GameSwift permitirá a los desarrolladores trasladar sus proyectos Web2 a un espacio descentralizado.


Todos los juegos en el ecosistema de GameSwift estarán disponibles a través de un lanzador dedicado (como Epic Games Store o Steam). El lanzador admitirá la tecnología GameSwift ID, que permitirá a los jugadores iniciar sesión en cualquier juego con una cuenta de Google, ID de Apple o Facebook.


Además, los desarrolladores lanzarán un puente de comunicación completo GameSwift Bridge que conecta la máquina virtual y el sustrato de Ethereum. El puente permitirá la transferencia fluida de fondos y otros activos digitales entre diferentes redes.


Las empresas también implementarán un servicio de análisis para desarrolladores de protocolos de juegos y estudios de marketing para ayudarlos a profundizar en los datos del proyecto.


Ahora GameSwift ya lanzó el juego blockchain StarHeroes, que recibió una subvención de Microsoft. Cabe destacar que StarHeroes está siendo desarrollado por antiguos desarrolladores de CD Projekt Red, creadores de juegos tan populares como The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Polygon