• criptodiadia

Polychain Capital lidera una ronda de inversión de $30 millones para Ethereum Startup Scroll

Scroll, un proyecto de escalado de Ethereum que utiliza la tecnología ZK-Rollups, ha recaudado 30 millones de dólares, según The Block.

Scroll, un proyecto de escalado de Ethereum que utiliza la tecnología ZK-Rollups, ha recaudado 30 millones de dólares, según The Block.


La ronda de financiación de la Serie A de la startup fue dirigida por Polychain Capital, con aportes de Bain Capital Crypto, Robot Ventures, Geometry DAO y otros inversores, así como varios inversores ángeles.


El proyecto utilizará fondos para expandir el equipo de 20 personas y lanzar una red de prueba. Este último se espera para la segunda mitad de 2022.


Con respecto a las diferencias entre la solución desarrollada y otros protocolos de escalado L2, el cofundador de Scroll, Sandy Peng, señaló:


"Somos el EVM nativo o equivalente según lo definido por la Fundación Ethereum".


Según ella, esto significa que los desarrolladores pueden copiar el código de preparación del contrato inteligente de Ethereum e implementarlo en Scroll sin realizar ningún cambio.


Prometió revelar los detalles de la tecnología implementada por la startup en los “próximos meses”.


En febrero, el equipo de Matter Labs implementó una solución basada en ZK-Rollup en la red de pruebas de Ethereum como el primer protocolo L2 compatible con EVM.


Recordemos que Vitalik Buterin identificó la tecnología ZK-Rollups como un elemento central para trabajar en la escalabilidad de Ethereum.




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia




#Polychain #Ethereum