• criptodiadia

Pharrell Williams llamó a la Web 3.0 la "clave de la revolución" en el sistema financiero

Blockchain y las tecnologías Web 3.0 descentralizadas serán la clave de una revolución que sacudirá la industria de la música, el sistema financiero y los gobiernos del mundo.

Blockchain y las tecnologías Web 3.0 descentralizadas serán la clave de una revolución que sacudirá la industria de la música, el sistema financiero y los gobiernos del mundo. Esto fue anunciado en la conferencia VeeCon NFT por el músico y productor Pharrell Williams, escribe Decrypt.


Dijo que comenzó a estudiar el concepto de NFT hace un par de años.


“Llegué tarde con esto porque pensé en la tecnología más que en nada. Las ideas son geniales, pero no importan mucho si no se implementan”, explicó Williams.


El músico se interesó en mayor medida por el potencial creativo de las tecnologías NFT y Web 3.0, incluida la perspectiva de eliminar intermediarios entre sellos y plataformas de distribución, así como nuevos formatos de interacción entre los artistas y sus fans.


Williams dijo que el crecimiento explosivo del mercado NFT naturalmente atrae a varios estafadores que intentan ganar dinero rápido sin tener una visión a largo plazo. Sin embargo, para los artistas, el NFT tiene muchos beneficios, como recibir regalías de las reventas de tokens.


Pharrell Williams está trabajando actualmente en varias iniciativas Web 3.0. Entre ellos se encuentra la Galería de Activos Digitales, que ayuda al arte tradicional a trasladarse al mundo digital.


Otro proyecto es el programa sin fines de lucro Black Ambition, destinado a apoyar nuevas empresas de empresarios negros e hispanos por un monto de hasta $1 millón.


Williams cree que las posibilidades de blockchain y la Web 3.0 van más allá de la mejora de la industria del entretenimiento. Son las comunidades descentralizadas, dice, las que podrán lograr cambios significativos en el mundo, oponiéndose a los gobiernos que buscan limitar o privar de derechos a las personas.


El músico calificó la disminución actual de las cotizaciones de criptomonedas como algo temporal, ya que son fundamentalmente diferentes de lo que "se basó en Wall Street".


“Blockchain y Web 3.0 asustan al sistema, por lo que responde creando leyes para controlar el concepto. Quienes promueven estas tecnologías son las personas más poderosas del planeta”, concluyó Williams.


Recordemos que en abril, el rapero Snoop Dogg anunció la creación de granjas digitales de cannabis en forma de NFT.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#Web3