• criptodiadia

Peter Schiff predice una caída de Bitcoin a $ 8,000

El precio de bitcoin probará el límite inferior del corredor alrededor de la marca de $8,000.

Peter Schiff, partidario del oro y crítico de la primera criptomoneda, llegó a esta conclusión basándose en un análisis técnico.





















“¿Cómo puede alguien más permanecer mucho tiempo en bitcoin? Ahora, cuando se rompe el borde superior, existe una alta probabilidad de movimiento hacia la línea de soporte inferior. El gráfico también muestra dos patrones importantes: el "doble techo" y el "cabeza y hombros". Una combinación siniestra. Es un camino profundo", escribió Schiff.


En los comentarios, uno de los usuarios notó que las cotizaciones de la primera criptomoneda repiten la trayectoria que precedió a la grave caída a finales de 2013.












































"Parece un poco inestable, estoy de acuerdo", dijo.


Otro comentarista sugirió que Bitcoin había tocado fondo antes de una próxima fase de alza que duraría varios meses.
































El 8 de mayo, Schiff predijo que el precio del oro digital podría caer por debajo de los $ 10 000 si la tasa cae bruscamente por debajo del nivel de $ 30 000. Más del 80 % de los participantes en una encuesta de Twitter lanzada por el inversionista estuvo de acuerdo en que las cotizaciones no se mantendrían por encima de esta marca.


El 11 de mayo, el precio no alcanzó el nivel de $ 30 000. Después de un hundimiento breve y más profundo, la tasa volvió a niveles cercanos al nivel del signo.


El índice de "miedo y codicia" de Bitcoin se encuentra en valores extremos, lo que indica una venta masiva del activo.

Fuente: Alternative.


En este contexto, los analistas de CoinShares notaron una afluencia semanal récord de fondos en criptofondos desde principios de año. Según los expertos, los inversores institucionales buscan aprovechar la caída del mercado.


Recuerde que el fundador de Galaxy Digital, Mike Novogratz, no descartó una mayor caída en las cotizaciones de bitcoin de $ 30,000.


El exitoso autor de Rich Dad Poor Dad y el empresario Robert Kiyosaki predijo una prueba del nivel de $17,000.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs



#Bitcoin