• criptodiadia

Peter Schiff predice que Bitcoin puede caer a $10,000

En caso de una caída brusca del nivel de $30,000, es "muy probable" que el precio caiga por debajo de $10,000, según un pronóstico dado por el defensor del oro y crítico de la primera criptomoneda Peter Schiff.

























Lanzó una encuesta en Twitter para saber qué tácticas seguirían los dueños del activo en esta situación.


En el momento de redactar este informe, han participado más de 34.000 usuarios. Menos del 20% de los participantes cree que las cotizaciones no caerán por debajo de $30,000.


En el curso de la votación, Schiff también llamó la atención sobre esto:


"Actualmente, el 80 % de los 16 000 titulares de bitcoins que respondieron mi encuesta cree que caerá por debajo de los $30 000. Dado el precio actual de $34 500, ¿por qué no vender y volver a comprar después de la caída, especialmente si también puede registrar una pérdida de impuestos?



























Al mismo tiempo, el 54% de los encuestados tiene la intención de mantener el activo. El 15,5% de los participantes planea seguir el consejo de Schiff: vender criptomonedas y luego comprar a un precio más bajo. Solo el 10,5% está listo para deshacerse de bitcoin.


El inversor señaló que excluyó deliberadamente la opción de compras adicionales de criptomonedas en el otoño. Sin embargo, muchos hodlers recurrirán a él, cree.


“Esta es una mala decisión”, dijo Schiff.


Su pronóstico para la caída del mercado fue respaldado por un analista de bitcoin bajo el apodo de Benevolent Ponzi. Pero señaló que no esperaba esto en un futuro cercano.


“Probablemente veremos una repetición de 2018. Pero es poco probable que esto suceda dentro de unos meses. Al mercado le gusta hacerte esperar más dolor".





































El 9 de mayo, la criptomoneda falló el nivel de $33,500.


Recuerde que en enero, el fundador de Galaxy Digital, Mike Novogratz, le ofreció a Schiff una apuesta de $1 millón sobre el precio de bitcoin. Este último había pronosticado previamente una caída en las cotizaciones a $ 10,000.



En enero, un comerciante de bitcoins bajo el seudónimo de macromule reveló una estrategia comercial exitosa basada en los tweets de Schiff dedicados a la primera criptomoneda.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#Bitcoin