• criptodiadia

Peter Schiff niega que Bitcoin haya tocado fondo

El regreso de bitcoin a niveles por encima de los $20,000 no significa que haya rebotado desde abajo.

Foto: Zephyrnet.


Peter Schiff, un conocido crítico de criptomonedas y defensor del oro, advirtió a los inversores sobre esto.














Según el presidente de Euro Pacific Capital, esta marca se convertirá en la misma "trampa alcista" que $30.000.


El 11 de mayo, las cotizaciones del oro digital no alcanzaron este nivel. Durante aproximadamente un mes, el precio se mantuvo cerca de la marca psicológica, pero el 13 de junio cayó por debajo de los $23 000.


El sábado 18 de junio, la tasa de la primera criptomoneda superó el nivel de $ 20 000. Un comerciante bajo el apodo de crypto bullet permitió que el precio retrocediera de $ 18 600. El mínimo local fue de $ 17 760 (CoinGecko), después de lo cual Bitcoin realmente superó los $ 20 000.

Gráfico horario de BTC/USD en el intercambio Bitstamp. Datos: TradingView.


“Nada cae en línea recta. De hecho, es un choque muy ordenado en cámara lenta. Hasta el momento, no hay signos de capitulación, lo que generalmente forma el fondo de un mercado bajista”, dijo Schiff.


En mayo, predijo una prueba del nivel de $8,000 por parte de Bitcoin. A mediados de junio, un inversor sugirió que el mínimo podría rondar los 5.000 dólares.


Recuerde que después del colapso del oro digital a $ 20,000, Mike Novogratz, fundador y director ejecutivo del criptobanco Galaxy Digital, expresó su esperanza de que el precio mantuviera este nivel.


A principios de junio, el cofundador de BitMEX, Arthur Hayes, dijo que Bitcoin, que cotizaba cerca de $ 30,000, había llegado al final del ciclo actual.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin