• criptodiadia

Peter Schiff: es mejor vender Bitcoin ahora y comprar más barato después

El presidente de Euro Pacific Capital, Peter Schiff, actualizó su predicción de fondo del precio de Bitcoin y dio consejos a los inversores.

Foto: Blogtienao.





















A mediados de mayo, un conocido crítico de la primera criptomoneda y partidario del oro predijo que el activo digital probaría el nivel de soporte en $8,000. Justificó esto por los patrones de "doble techo" y "cabeza y hombros" formados en el gráfico de precios.


Esta vez, Schiff centró su atención en el nivel de soporte a largo plazo en la región de $5,000.


“Incluso si cree que Bitcoin eventualmente cotizará más alto, es difícil imaginar que no pruebe primero el soporte a largo plazo en el resultado final. Creo que reprobará la prueba. De todos modos, es mejor vender ahora y comprar más barato”, comentó el inversionista en el gráfico.


Antes de su pronóstico anterior, Schiff sugirió que el buque insignia caería por debajo de los $ 10 000 si el precio superaba bruscamente el nivel de $ 30 000. Más del 80 % de los participantes en la encuesta que lanzó estuvo de acuerdo en que las cotizaciones irían por debajo de la marca designada.


El 11 de mayo, el precio de Bitcoin no alcanzó el nivel de $ 30 000. Después de aproximadamente un mes de negociación cerca de la marca de la señal, el 13 de junio, la tasa de la criptomoneda cayó por debajo de los $ 23 000.


Recuerde que a principios de junio, Arthur Hayes, cofundador del intercambio de derivados criptográficos BitMEX, dijo que las cotizaciones de Bitcoin habían llegado al final del ciclo actual.


Después del colapso, el CEO y fundador del criptobanco Galaxy Digital, Mike Novogratz, expresó su esperanza de que el precio del oro digital se acercara a los niveles mínimos.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin