• criptodiadia

Peter Brandt predijo la caída de Bitcoin a $28,000

Bitcoin probará el nivel de $ 28,000, según el comerciante y director de Factor LLC, Peter Brandt.






















El experto llamó la atención sobre el patrón que ha formado el precio de la primera criptomoneda desde principios de año, y la ruptura de su borde inferior.


“La finalización de un canal bajista generalmente da como resultado una caída igual a su ancho. En este caso, a una dura prueba de $32,000 más o menos, pero creo que $28,000”, comentó Brandt.


Hizo hincapié en que el pronóstico no lo convierte en un "odiador de bitcoin".


El 1 de mayo, las cotizaciones de la primera criptomoneda actualizaron el mínimo local por debajo de los $38.000.


En abril, el ex CEO y cofundador de BitMEX, Arthur Hayes, predijo que Bitcoin caería a $ 30,000 al final de la primera mitad del año. Atribuyó esto a una posible caída en el Nasdaq 100 (NDX), con el que el oro digital está altamente correlacionado.

Gráfico NDX/USD de 4 horas en Nasdaq. Datos: TradingView.


Los analistas de Arcane Research han confirmado que la relación estadística entre Bitcoin y el índice Nasdaq ha alcanzado su nivel más alto desde julio de 2020.


Sin embargo, a finales de año, los expertos en tecnología financiera que participaron en la encuesta de Finder esperan que las cotizaciones de la criptomoneda líder superen los $65 000 con un crecimiento posterior.


Hayes tampoco tiene dudas sobre las perspectivas de bitcoin, quien predijo un aumento en el precio a $ 1 millón para fines de la década.


Recuerde, según Brandt, el oro digital volverá a la etapa del mercado alcista en mayo de 2024.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia



#Bitcoin