• criptodiadia

Peter Brandt criticó a Michael Saylor por su opinión sobre Bitcoin

El analista tecnológico y director de Factor LLC, Peter Brandt, criticó al director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor, quien calificó a bitcoin como un producto digital respaldado por energía.

Foto: newsbitcoin.

















“Provisto de energía solo en el sentido de que es inútil sin su consumo exorbitante, y luego sin proporcionar una función económica. Es un gran mito que, de alguna manera, Bitcoin sea más que un simple consumidor de energía”, escribió Brandt.


En respuesta, Marinero destacó que "todos los productos consumen energía". Según él, la función económica de bitcoin es crear una red de liquidación global gratuita.
































“Debido a que bitcoin es una mercancía, puede servir como dinero digital global. La función económica es otorgar derechos de propiedad a 8 mil millones de personas, así como crear una red global de asentamientos que ya ha transferido $17 billones de valor en 2022”, escribió.


Brandt señaló irónicamente que los comentarios de Saylor siempre son "significativos y convincentes". En el hilo, también afirmó que, a pesar de las críticas, bitcoin es uno de los mayores activos de su cartera.


Según el Bitcoin Mining Council (BMC), durante el año pasado, el consumo de energía de la red Bitcoin creció un 63 %, mientras que su poder de cómputo aumentó un $137 %.


Los especialistas también destacaron que la participación de la energía verde en el consumo de los mineros aumentó un 6% y llegó al 59,5% (para los participantes del BMC fue del 66,8%).


Este es el segundo informe de la organización: el primero se publicó en 2021. La comunidad reaccionó negativamente al estudio: los participantes de la industria cuestionaron la objetividad de BMC.


Recuerde que el BCE criticó las criptomonedas en el algoritmo de Prueba de trabajo y señaló el respeto por el medio ambiente de los activos en la Prueba de participación.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin