• criptodiadia

Personas desconocidas bombearon el token de la Voyager Digital en quiebra en un 500%

En el contexto de los esfuerzos de una estructura desconocida de MetaFormLabs, las cotizaciones del token de utilidad del corredor de criptomonedas Voyager Digital (VGX) han crecido más del 500% en los últimos días, superando el dólar en su punto máximo.

Foto: Telcosmedia.


En el momento de escribir este artículo, el activo cotiza cerca de $0,54.

Gráfico por hora VGX/USDT del intercambio Binance. Datos: TradingView.


MetaFormLabs se autodenomina una empresa de riesgo, pero no hay pruebas del registro de la empresa como participante profesional del mercado en la web. Anteriormente, la estructura anunció planes para impulsar VGX al rango de precios de $ 5- $ 8.




















“Seguiremos [promoviendo] #PumpVGXJuly18 sin importar el precio. Hemos establecido un nuevo rango objetivo de $5-$8. La compañía actualmente tiene un saldo interno de $ 50 millones y $ 67 millones prometidos por conocidos entusiastas de las criptomonedas”, dice el comunicado.


Según una publicación de Twitter, la estructura espera que VGX ingrese a su rango objetivo antes del 18 de julio de 2022. Para facilitar esto, MetaFormLabs también lanzó el hashtag #PumpVGXJuly18 y anunció su intención de colocar materiales de marketing en las vallas publicitarias de "tres o cuatro capitales del mundo".


















MetaFormLabs explicó su motivo por el deseo de salvar a los propietarios, usuarios y accionistas de Voyager Digital, quienes "se convirtieron en víctimas de una serie de eventos luego del colapso del ecosistema Terra".


El 5 de julio de 2022, un corredor de criptomonedas se declaró en bancarrota en un tribunal de Nueva York. Los pasivos estimados de la empresa oscilan entre 1.000 y 10.000 millones de dólares con unos 100.000 clientes.


Voyager Digital es uno de los prestamistas del fondo de cobertura Three Arrows Capital (3AC). Este último no pudo pagar la deuda de 15.250 BTC y 350 millones de USDC, por lo que la empresa le envió una notificación de incumplimiento en junio.


En julio, 3AC también se declaró en quiebra.


Recordemos que la FDIC está estudiando las actividades de Voyager Digital. Según la agencia, el corredor de criptomonedas engañó a los usuarios al afirmar que sus activos están protegidos por el programa de seguro de depósitos de la agencia.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#VoyagerDigital