• criptodiadia

PayPal agrega soporte de Bitcoin a la aplicación móvil

La empresa de pagos PayPal ha agregado la capacidad de comprar, vender y transferir criptomonedas a través de una aplicación móvil.

Foto: decrypt.
























El servicio es compatible con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. El monto mínimo de transacción es de $1.


Los usuarios tienen acceso a transferencias internas y externas, así como la posibilidad de pagar con monedas digitales las compras en "millones" de tiendas en línea que admiten PayPal.


La aplicación de la empresa brinda acceso a contenido educativo sobre criptomonedas.


“Tenga en cuenta que no podemos protegerlo de las pérdidas resultantes de la volatilidad del mercado. La transferencia de criptomonedas en la cadena de bloques también es riesgosa y la transacción puede retrasarse o perderse. Asegúrate de estudiar detenidamente para comprar y vender correctamente”, advirtió la empresa a los clientes.


En noviembre de 2020, PayPal abrió el acceso a las criptomonedas directamente a través de cuentas a usuarios de Estados Unidos.


En abril de 2021, la empresa agregó soporte para Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash a su servicio de pago móvil Venmo. Al mismo tiempo, el CEO de PayPal, Dan Shulman, señaló que la demanda de activos digitales superó las expectativas.


Recordemos que en marzo, el jefe de PayPal expresó su confianza en que las criptomonedas y blockchain revolucionarían el sistema financiero.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin